Cómo hacer una captura de pantalla
Para usuarios de Windows
Para usar mouse y teclado
- Para abrir la Herramienta Recortes, selecciona el botón Inicio, escribe herramienta recortes y después, en el cuadro de búsqueda, selecciónala.
- Para elegir el tipo de recorte que quieras, selecciona Modo (o, en versiones anteriores de Windows, la flecha situada junto a Nuevo) y, a continuación, elige Forma libre, Rectangular, Ventana, o Recorte de pantalla completa. Al realizar recortes de forma libre o rectangular, usa el ratón para seleccionar el área que quieres capturar.
- Para hacer una nueva captura de pantalla usando el mismo modo que usaste la última vez, selecciona Nueva .
- Usa los botones Guardar y Copiar de la parte superior del recorte para guardarlo o copiarlo en el Portapapeles.
Para usar solamente el teclado (sin mouse)
- Para abrir la Herramienta Recortes, presiona la tecla Inicio, escribe herramienta recortes y después presiona Entrar. (No hay ningún acceso rápido de teclado para abrir Herramienta Recortes).
- Para elegir el tipo de recorte que quieres, presiona las teclas Alt + M, usa luego las teclas de dirección para elegir Forma libre, Rectangular, Ventana o Recorte de pantalla completa y, a continuación, presiona Entrar. (Alt + M solo está disponible con la última actualización de Windows 10). Cuando se hace un recorte rectangular, mantén presionada la tecla Mayús y usa las teclas de dirección para seleccionar el área que quieras recortar.
- Para hacer una nueva captura de pantalla nueva con el mismo modo que usaste la última vez, presiona las teclas Alt + N .
- Para guardar el recorte, presiona las teclas Ctrl + S. Para copiarlo en el Portapapeles, presiona las teclas Ctrl + C.
Cuando se captura un recorte, se copia automáticamente en la ventana de la Herramienta Recortes donde realizas cambios, guardas y compartes.
Si necesitas más información o tienes otra actualización de Windows, puedes siempre consultar Soporte Microsoft/es
Para usuarios de Mac
Para capturar la pantalla completa
- Presiona Command + shift + 3
- Tu captura de pantalla será automáticamente guardad en el escritorio de tu computadora con el nombre de "Screen Shot 2019-07-24 a las 1.39.56 PM"
Para capturar una ventana
- Presiona Shift + Command + 4
- Presiona la barra espaciadora. El puntero adoptará la forma de una cámara.
- Haz clic en una ventana para capturarla.
- Para excluir la sombra de la ventana de la captura, mantén presionada la tecla Option (⌥) mientras haces clic en la ventana.
- La captura de pantalla se guarda como un archivo .png en el escritorio.
Si necesitas mas información o tienes otra version de iOS puedes consultar siempre en Soporte apple/es