Tickets de Soporte Técnico
¿Necesitas apoyo con tu sitio público o tienes alguna duda técnica?
Puedes levantar un ticket de soporte técnico o responder a uno directamente desde tu administrador del CMS.
También estamos disponibles en los teléfonos:
LATAM +52 (55) 85-26-64-11
LATAM Main Line: +52 (55) 75866004
1. Ingresa a tu administrador con tu usuario y contraseña.
Si has olvidado tu contraseña y necesitas restablecer tu usuario.
2. En la esquina superior derecha de la barra negra de tu administrador, ingresa al botón de Ayuda y selecciona Contacta a Soporte.
3. En la parte inferior derecha, da click en el botón de "Nuevo Caso".
Si la duda es sobre un ticket anterior, deberás entrar a "Ver Archivo de Casos", dar click sobre el número de ticket para poderlo abrirlo nuevamente.
3. Formula tu pregunta y después envía tu solicitud.
Asegúrate que tu correo electrónico es el correcto y llena cualquier otra información que consideres necesaria.
Sé lo más descriptivo para explicar tu pregunta y tu mensaje e incluye capturas de pantalla para que podamos atenderte mejor.